lunes, abril 25

If you like piña coladas ♪















Bueno, las cosas están así. Papá no está en casa, mamá está trabajando. Tengo calor. En el refri hay crema de coco y jugo de piña. Muchas botellas de whisky, whiskey y tequila en la alacena. Demasiado peligroso, lo notarían.
Hay una botellita de Don Pedro abierta...¡buenas!, creo que mi mamá la guardaba con fines culinarios (quiero pensar). Creo que sí soy alcohólica. Al aceptar eso y estar disfrutando de esta delicia con muchas calorías, con nada de ganas de estudiar, desperdiciando mi vida en el Facebook y pensando en los ojos de mi prince charming, confieso que cuando sea anciana quiero ser como Susan Sarandon en The Lovely Bones.

2 comentarios:

j/e dijo...

Ash, qué hueva pensar en hacer solo cosas importantes en la vida. Nada más delicioso que hacerse wey, jejejeje,
Very well briga :)

Irina Molotova dijo...

Jajaja simón briga, aunque ya me debo de ir mentalizando, ya no recuerdo que es un reactor PFR... jaja C: