domingo, julio 3

La palabra del día x3

TAJ-MAHAL: Desperdiciando mi vida en caralibro, me encontré stalkeando el profile del amigo de un amigo y en la profile picture estaba ahí. Luego, en la tarde, en History si no me equivoco, ví un programa del mismo, específicamente sobre su restauración.

BROOKLYN: Desperdiciando mi vida de nuevo (esta vez viendo tele) veía un programa sobre la estatua de la libertad, y sobre sí es o no un símbolo satánico. Entonces descubrí que era la palabra del día, y hasta me dije a mi misma: "¡Mi misma, no mames!", pero hasta ahorita no he podido recordar por qué decidí que era la palabra del día.

CUEVANA: Otra vez en caralibro, en el status de mi prima Marlene, mencionó esa palabra, después del adjetivo "maldito", entonces me pregunté ¿Qué es eso de Cuevana?, ¿Un periodista gordo de espectáculos?¿Un programa de dos pesos de espectáculos?¿Un talk-show?¿Un bar gay?. Pensé: "Ahorita lo gugleo".
Y ya, se me fué la vida, y no lo hice. Pero tuve a bien comentar en el status de mi antigüa cuñada Pilar, preguntando acerca de un maratón de Grey's Anatomy. Y su respuesta fué literalmente : "en cuevana.tv ;)" . La respuesta me golpeó en la jeta.

No hay comentarios: