lunes, diciembre 26

Anxiety

Que no se pierda la bonita costumbre de mi organismo de despertar a las 7:30 am (NOT). Y de disfrutar más una conversación que cualquier tipo de actividad física (YES).
Mi ansiedad hoy puede más que mi depresión, just two days ahead.
Pienso en todas las cosas que pueden salir mal, en lo que tengo que empacar, en lo que podría olvidar al empacar. Shit fuck shit.
Mi pequeño humano tiene resfriado. Pero ayer se cayó 3 veces y eso no le impidió seguir brincando en el castillo inflable. Acabo de recordar que guardé un cupcake.
Soñé que estaba en una especie de destino turístico Western - Chiapaneco. Con rápidos y caídas al vacío, cabañas y montañas. Tenía algo de parque acuático también. Y conversaba con una conocida que falleció hace como 5 años.
Hoy me dedicaré a dejar lo más limpia que pueda esta casa (aunque nunca parezca limpia) y mañana a empacar. Me vomito de nervios.
Do you ever miss me?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Yes. Travel anxiety can be a bitch. Just remember that if things even go south, they never go as bad as we think they can, trust me. Relax, and enjoy!

k

Mme. Mi dijo...

I hope you are right... thanks for the advice!