lunes, diciembre 5

How to avoid?

Qué cabeza la mía, pero qué cabeza.
A veces trato de controlarme comparándome con alguna mente extraña (por eso me gustan las biopics y las novelas históricas), pero descubro generalmente que sigo estando por encima del promedio de los transtornados. ¿Cómo evitar querer empezar de nuevo? ¿Te cae que si te animarías? (Me digo).
No quiero volver a olvidarme de mí. De lo que me hace yo, de lo que quiero. Aunque algunas cosas no podré recuperarlas pronto, las que sí, las voy a pelear. Y el pleito es conmigo, con la chucha cuerera de mi cabeza, mi alma y mi ser.
Cuando digo que encima de los transtornados...o sea no voy a empezar a fumar de oficio ni a dejar de bañarme (me late más dejar de comer, pero convenientemente me avisa muy a tiempo mi panza que ni de chiste...y luego me pongo feliz de nuevo y me retaco unos Fritos naranja) me refiero a que en serio necesito un cambio ya.
Algunos, tal vez no tenemos alma gemela.

No hay comentarios: