jueves, diciembre 22

Mornings before Xmas

So I'm back...to the velvet underground...to the gypsy, that I was.
Suena Fleetwood Mac en Spotify con todo su esplendor. Es diciembre y trato de recrear un poco esas épocas navideñas en Cuatro Esquinas de las que tanto he escrito... o las he soñado?
Podría escuchar Gypsy y Sara toda mi vida, todos los días. Stevie Nicks se ha permeado en mi ADN.
Las épocas navideñas buenas también, cuando desde las 12 pm estábamos preparando comida y echándole alcohol al pavo y al cuerpo. Este año haré lo mismo, retrasaré la cruda lo más que pueda.
Ya tengo los boletos de avión, ya casi llega mi coche, y ya me duelen menos los $136 pesos en mi cuenta. El chocolate abuelita en polvo es una maravilla.
Este año está terminando bien, ojalá que culmine igual. De regalo quisiera un acompañante de karaoke que se sepa la parte de Jay-Z en Drunk in love.

No hay comentarios: