jueves, enero 12

Between cartoons and singing

"El amor no bastaba. Incluso podía herirte. Podía hacer de ti una esclava y matarte. Lo único realmente importante era ser rica y ser hermosa"
-Miss Elizabeth Arden
Alfred Allan Lewis y Constance Woodworth

Es infinito el conocimiento, son infinitas las posibilidades. Lo reflexiono mientras recuerdo que mi hijo ve Pinky y Cerebro. Como yo hace 20 años or so.
Recuerdo también, con nostalgia, Playa del Carmen. Que vacaciones tan maravillosas. Esa nostalgia, es parte inherente de todos mis alter ego. Generalmente me programa de manera positiva. Quiero estar enfocada, en el equilibro entre mis hobbies, mis trabajos, mi hijo, mis deberes, mis amigos, familia y el amor por mí. El respeto por mí. Y ser valiente. Porque siempre he pensado, que el miedo es la peor cosa del mundo.
Paciencia, soltar, fluir, ser.
Necesito un/a asistente, como Jennifer Hudson era de Carrie Bradshaw en Sex and the City. Que organice mi correo electrónico, que haga mis pagos, que lleve mis finanzas, mi agenda. Pero necesito aún más que sea quincena.
Tons of love.

No hay comentarios: