domingo, enero 8

Golden Globes '17

A tiros y tirones pude ver una decente parte de los Golden Globes. Por lo menos vi a Gal Gadot embarazada, los aretes de Sofía Vergara y a Brad Pitt intentando hablar mientras lo ovacionaban. Y me di cuenta que tengo que ver:
-Lion
-Florence...
-Jackie
-The Crown
-La la land
Y Gilmore Girls porque salió Milo. Mañana es la repetición, a ver que suerte nos toca. Y en serio necesito Netflix.
Se frustran mis clases de portugués porque Babbel ya me quiso cobrar. Pues claro. Podría acostumbrarme a estar conmigo toda mi vida, espero estar sola para siempre. Por favor.
Boa noite.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Check out at Duolingo. They have several language packs, I think portuguese is included, and free.

All the best!

K

Mme. Mi dijo...

Thank you Kaiser! Hope you are doing great!