jueves, enero 19

Just saying

Es casi 20 del mes primero del nuevo año 2017. Y amo mi coche. Creo que no lo he agradecido tanto como lo he disfrutado. Está temporada ha estado un poco turbulenta. De repente como que la glucosa me baja y no quiero ni abrir los ojos. Inicié el año queriéndome mucho, pero a veces, me siento perdida, me distraigo, quisiera que me encontraran.
Pero he saboreado mi libertad a cada paso, y con cada letra que canto mientras manejo. He salido a correr toda esta semana (hoy un idiota casi me arrolla), leo a Elizabeth, practico portugués (gracias Kaiser por la recomendación, it rules ;)), diplomado un rato, escuela, sigo mudándome y deshaciendome de cosas. Hablando de Elizabeth, el capítulo que empecé hoy en la mañana se llama "Depresión y divorcio", y es el 9, mi número favorito. Muy ad hoc. 
Ese libro era para mí, era para que yo lo leyera. Tuvieron que pasar 43 años para que estuviera conmigo. Espero que no me pase lo mismo con el amor de mi vida. Que no creo que exista. Y si existe, lo terminaré espantando.

No hay comentarios: