sábado, enero 7

Oi

Espero para el siguiente post ya saber más que "hola" en portugués. No me importa si no es un idioma que necesite, o que se necesite en el mundo, aprenderé, y vaciaré mi celular porque ya no me cabe ni una foto de una torunda de algodón.
Por lo pronto escucho Samba mientras parto una papaya súper desabrida y le cambio el agua a las rosas color coral, carmín, o lo que sea, más vibrantes que he visto.
No voy a hacer tontos propósitos de año nuevo, haré lo que quiero hacer, lo haré, no lo planearé. 
A veces hay cosas buenas en olvidar otras. Ayer puse a calentar agua para un café y como siempre, se me olvidó. Pero no lo suficiente para que se enfriara por completo. Ergo, encontré una perrita hermosísima, pequeñísima y tuvo su baño con agua tibia.
Ahora que lo recuerdo, soñé que bailaba Samba. 

1 comentario:

Anónimo dijo...

"Saudade"