miércoles, febrero 15

E asy A

No sé por qué no había visto "Easy A". Me dí cuenta de que existía por una lista de películas para ver en San Valentín si no tienes pareja. Y no son cursis. O no cursi regular, algo así.
Me estoy obsesionando un poco con Emma Stone. Es como Jennifer Aniston pero pelirroja y con ojos más grandes. Me gustan mucho sus personajes. Excepto en Spiderman, no la he visto ni la veré. Rubia platinada...no gracias. Además su Spidy me choca. Me espero al nuevo, es un dulce.
Mi caballerito está resfriado (de nuevo) y yo casi me desplomo hoy de la tristeza y por lo adolorida que me dejaron las clases de box. Mañana espero que el pequeño despierte sonriente y con la nariz ya no goteando.
Ya mañana es jueves y luego viernes, los días más pesados de la semana. Salir tarde and stuff. Planeo este fin recluirme en mi hogar y si se puede, ver canal 22, como los viejos tiempos.
Mientras ahora fantaseo con un Todd que me diga que quiere ser arrastrado a mi vida aunque mi vida sea un desastre, y que quiere ayudar a limpiar, aunque yo me haya comportado tan YO, que haya hecho todo mal y que tenga que comer sola. No importa que no llegue con bocinas en una podadora. Añadirlo a la lista de cosas que nunca me sucederán.
Seguiré con la lista de películas, a ver que ideas imposibles añado a mi cerebro.

No hay comentarios: