sábado, febrero 11

Nocturnos

Bueno, ya vi La La Land. Increíble.
Ayer intenté ver "Nocturnal Animals". Digo intenté porque además de que el inicio es bastante para mí, y a pesar de que la voz de Amy Adams es sublime, me dio mucho miedo. No se que esperaba de Tom Ford pero definitivamente no eso.
Intenté también, ver "Florence..." pero no me cautivó, no me quitó el sueño. Igual no veo con los mismos ojos a Hugh Grant. Me quedo con él en "Cuatro bodas y un funeral", "Nothing Hill", y "Sensatez y sentimientos". Antes de que engañara a Elizabeth Hurley y la vejez le hiciera tanto mal, como a Charlie Sheen, casi.
Hoy me encontraba sentada en el piso de la cocina mientras mi mamá me contaba historias de cuando iba a la disco y bailaba con sus primas hasta que el sudor le escurría. Y que conocieron en una de Guanajuato a un Junior del dueño del hotel donde se hospedaban. Y que traía un Golf blanco nuevecito y enchulado. Era 1985.
Hace rato casi me desmayo por el dolor de estómago más el cólico menstrual.
Mañana es mi día libre, Diego se va con su papá, pero no sé a donde ir. No sé que me preocupa más...eso, o que nadie quiera ir conmigo.

No hay comentarios: