miércoles, febrero 1

Tattooed crush

¿Cuándo tener un crush guapísimo con tatuajes y novia mató a alguien? Espera...
Creo que ayer tenía PMS. En fin, nada que una taza grandota de café con extracto de vainilla y una barra de Special K de queso con zarzamora no solucione. Esto de tener 4 teclados en uno (español, inglés, portugués y los emojis) me puede volver loca.
Entonces, hoy mi Diego, en su tercer día de clases, ahora sí lloró. Bastante fuera de lo previsto. Tal vez porque era temprano y cambié la ruta para escuchar un rato más "What a lovely night" y "City of stars" en tres versiones diferentes. De hecho, cuando empezó una de las versiones me dijo: "¡Esa!". Pueden imaginar mi sonrisa en este momento. Obvio le subí y la canté más inspirada.
Ayer mi mamá me contó que había encontrado un grupo que uno de sus tíos escuchaba: Herb Albert & The Tijuana Brass. Chíngate esa. Dice que su tío Manuel los ponía, junto con Chicago.
Como buen obsessed person que soy, ahorita mismo lo estoy escuchando.
Así me pasa a mí, pero con Fleetwood Mac. Mis tíos, sus hermanos, se encargaron de condimentar mi  infancia con sus "Don't stop" y "Sara". Y los llevo tatuados en la garganta y el cerebro.
Hablando de tíos, mi hermana ha hecho un muy buen trabajo como tía...como hermana, ni se diga. No quiero que se vaya.
"It's a lovely day outside..."

No hay comentarios: