sábado, febrero 18

"You is important"

Después de mi sábado de lavar y limpiar mis botas con aceite de oliva y vinagre, me dí mis escapadas para ver "The Help". En el día.
Es una de tantas películas que me quedan cuando veo los Óscares y que había intentado ver pero...bueno, me hizo llorar, y ya había llorado anoche. Es...tan bonita. Tan dura, tan chistosa y tan bonita. Y otra vez Emma Stone. Y otra vez Jackie Kennedy. Sale la escena del funeral de JFK, y recién ví la peli con Natalie Portman.
Me dió valor. Y nostalgia. Que asco que ahorita todo sea por internet. En serio que antes de todo esto si de verdad le importabas a alguien, iba y te buscaba a tu casa, así de simple. Aunque incluso ahora, si de veras le importas a alguien, y te quiere encontrar, te encuentra.
Tengo un dolor de cabeza extraordinario...dormiría, pero el caballerito sigue en vela, y tengo más películas por ver.

No hay comentarios: