martes, marzo 14

Happy with me

Mientras preparo mi licuado nocturno de berries y plátano, resuena en mi cabeza la Bohemian Raphsody de Molotov. Una de las razones por las que me gusta tanto ese grupo. ¿Cómo alguien puede hacer un cover de Queen y hacer que funcione? Son groseros y todo pero tienen ritmo y me hacen reír. Riman y son creativos. Como Calle 13. Creo que nunca podré explicar bien mi gusto por esa música tan corriente.
El fin de semana fué bien, acomodé mi recámara y le dí ese toque minimalista, colonial, vintage, moderno, all white toques de color que tanto me gusta. Y me encantó American Hustle. Duke Ellington... uf. Espero algún día saber más de jazz. Y que mi caballerito recuerde Jeep Blues cuando tenga mi edad.
Estoy contenta, aunque en mi vida profesional podrían ocurrir cambios importantes. Por alguna razón, en cuanto a la docencia, no puedo inscribirme en un pre-registro de un examen que debo hacer ya. Y en cuanto a la industria, surgió algo. Hay pros y contras, pero confío en que prevalecerá lo más adecuado. Como siempre en todo.

No hay comentarios: