viernes, diciembre 15

No debería estar despierta

El acelere del tiempo completo de repente frena un poco (aún tengo mucho que hacer mañana) y ya. Faltan 10 días para mi viaje planeado hace casi medio año. Estoy asustada. Es la primera vez que viajaré sola con mi hijo...y en Navidad. Todo esto comenzó como algo súper emocionante, un destino que hacía años quería visitar, es playa, va ca cio nes. Pero ahora estoy despierta a las 3 de la mañana con un episodio de colitis nerviosa, pensando en todo lo que puede salir mal.
Hace un año también estaba preocupada por viajar, lo sé. Pero ahora es peor.
Me repito a mí misma la frase que mi mamá me dijo para consolarme: "La gente miedosa no sale, se queda encerrada en su casa".
Ahorita lo único que deseo es que mi hijo y yo tengamos unas bonitas vacaciones y regresemos a nuestro ajetreo diario sanos y salvos.
Tengo trabajo pendiente, ejercicio, dos libros, una serie, manualidades, cursos, una película, un esmalte de uñas y una maleta que empacar.
Estoy agradecida, sin embargo. Este año agonizante fué bueno, y aunque de repente hago alguna pataleta, estoy feliz de estar como estoy, viendo donde quiero estar, sabiendo que si estoy con alguien tendría que ser así y asado. Y si no es así, que no sea, que no esté.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Protip: intenta no pensar en lo que puede salir mal, eso alimenta la ansiedad. Aviéntate y disfruta, todo sale chido al final.

Mme. Mi dijo...

Todo salió chido ;)